COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y GESTIÓN DE RIEGOS

Preside

Sra. Jennifer Muñoz Zuñiga

Integrantes

2do Vocal: Sr. Cesar  Acosta Romero

3er Vocal: Lcda. Jessica Rosado Sosa

Ciudadano 1: Sr. Joel Acosta Sanchez 

Ciudadano 2: Sra. Elenita Perez 

Objetivos

Los deberes y atribuciones de las comisiones comprenden:

  1. Estudiar proyectos, planes y programas presentados por el Presidente (a) para emitir dictámenes;
  2. Revisar el proyecto de presupuesto y emitir informe según las disposiciones de la ley;
  3. Analizar los asuntos sometidos por el Presidente(a), proporcionando soluciones o alternativas cuando sea necesario;
  4. Evaluar las necesidades de los servicios para proponer reglamentos o resoluciones al órgano legislativo del Gobierno Parroquial;
  5. Facilitar el cumplimiento de los deberes y atribuciones de la Junta Parroquial en diversas materias.

Las comisiones permanentes sesionarán ordinariamente al menos una vez por mes y extraordinariamente por convocatoria del Presidente(a) de la comisión o del Presidente(a) del Gobierno Parroquial.

Funciones

Art. 42.- Comisión de Medio Ambiente y Gestión de Riesgos.-

Esta comisión tiene como deberes y atribuciones:

  1. Controlar y evaluar la aplicación de políticas, normas y prioridades de capacitación en la Parroquia La Victoria;
  2. Informar y coordinar en casos de emergencia en la Parroquia La Victoria;
  3. Cumplir con funciones expresamente encomendadas por el gobierno Parroquial Rural en la persona de su presidenta o presidente.

DOCUMENTACIÓN GENERADA POR LA COMISIÓN

Fecha de emisión Tipo de documento Detalle/Contenido/Referencia Archivo
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